Estamos ubicados en un lugar estratégico del Valle de Uco, rodeados de ochocientas hectáreas de viñedos en medio de los cerros, al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes, con la imponente vista del Cordón del Plata y del Cerro Tupungato.

Tenemos distintas opciones para pasar el día y/o los días que quieras en nuestra casa LA MORADA y compartir los momentos más lindos en LA MATERA. Cada propuesta se adapta a tus necesidades y gustos.

  • Cabalgatas por las viñas/cerros.
  • Cabalgatas + degustación.
  • Eventos especiales .
  • Cabalgata de 3 horas.
  • Cabalgatas al salto.
  • Cabalgata Full Day .
Cabalgata por los cerros (3 horas)

Salimos por la mañana o por la tarde (consultar disponibilidad).

Nos encontramos en La Matera de Cabalgatas del Alma, ensillamos en los corrales y salimos hacia nuestros viñedos, andando por los cerros, con increíbles vistas al Cordón del Plata, con su Cerro El Plata, y del Cerro Tupungato. Ambos enmarcando un cuadro maravilloso de la cordillera, sus viñas y el Valle de Uco.

Al regresar a La Matera, dependiendo el horario, podemos coordinar degustación de vinos, una merienda criolla o un buen asado.

Incluye: cabalgata + asado o merienda criolla + degustación.

Cabalgata full day

Los recibimos en La Matera de Cabalgatas del Alma, en un lugar estratégico del Valle de Uco.

Ensillamos en los corrales y salimos por las viñas y los cerros. En el camino, degustamos vinos de altura, y compartimos un buen asado al estilo campo en los cerros.

Haremos distintas paradas para deleitarnos con el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes y el Valle de Uco.

De regreso, optaremos por otro camino, de manera tal que podamos observar el valle desde distintos puntos de vista en lo alto. Al llegar a La Matera, nos esperan con una merienda criolla propia de nuestra zona, con tortitas mendocinas, raspaditas y de hoja, pan casero con manteca y dulces caseros preparados por la inigualable mano de Lili.

Incluye: Cabalgata + asado + degustación de vinos + merienda criolla.

cabalgatas full day